viernes, 4 de abril de 2008

No hay plazo que no se cumpla...

Este sábado por la mañana dejaré de hacer las cosas qye hago comunmente para dar paso al comienzo de lo que viene en el proceso de la carrera. Buscar el chip y la polera en la Estación Mapocho, comer tallarines, asistir a charlas deportivas y ver productos adidas...a ver si encuentro el dichoso porta-mp3..jaja
En casa ya están haciendo planes "para después de la carrera", lo cual me parece extraño, ya que nunca los invité..se lo dije a mi mami y ella dijo "no importa!...iremos a gritar por todos menos por la kena..buhhh para ellaaaaa"..mmm..bueno después de ese despliegue de aptitudes teatrales, creo que no me queda más que correr, hacer el mejor tiempo que pueda y demostrarme a mi inconsciente (qué bien puesto ese nombre) que ¡nada es imposible! ..o sea si yo soy capaz de correr unos kilómetros, ya cualquier cosa puede pasar.

Panorama sabado:

  • Charlas, entrega de polera y chip en Estación Mapocho (llevaré la cámara fotográfica)
  • Tallarinata
Panorama domingo:
  • correr
  • comida familiar con lo que quede de mi

EXCUSA DEL DIA:

"- No puedo ir a tu cumpleaños
- Por qué?
- Voy a correr "

No hay comentarios: