sábado, 5 de abril de 2008

TALLARINES!


Previo a una carrera de tantos kilómetros como es la de maratón, que incluirá a cerca de 7 comunas de la capital, con 42 kilómetros en total; una instancia media que es de 21 y otra más corta de 10 kilómetros.



En esta última instancia estoy yo.

El día antes de esta carrera debo confesar que estoy nerviosa porque han mostrado mucho en la televisión y el tema que antes fue sólo una decisión personal cuando iba por el mall y me inscribí, ahora pasó a ser una noticia destacada, ya que con esto el país empieza a formar parte del ciclo de maratones más importantes de América Latina.

Me conformo con llegar antes de la hora y media...o al menos no ser la última..jiji

Mientras tanto, bueno está este plato de servido en esta exposición que se hizo hoy en la Estación Mapocho...especialmente para quienes corremos mañana!!!

ñam


KENA
VOY POR MÁS

1 comentario:

manu dijo...

Esos espaguettis se parecen a los que hacia mia mamá!!!!