miércoles, 19 de marzo de 2008

Cómo manejar los nervios

Llegado este momento, cuando cada vez falta menos para esta competencia, siento que no estoy preparada. Estoy entrenando a diario, pero hay algo que me falta para estar segura de lo que haré ese día.
Quizás es ese mismo "algo" que se interpone entre las cosas que imagino y las que finalmente concreto.
Debe ser de esto que nace la impulsividad en mi carácter. Como una reacción lógica de evadir ese proceso de presentación de mis intenciones, de modo que no puedan terminar derrumbadas, sino que naturalmente caminen hacia el objetivo.
Es en esto que piendo que será acaso que el miedo mueve mucho más que la proyección de las ideas?
Esto me plantea otra duda y es sobre por qué hacemos las cosas
  • Próximos avances: Mañana gimnasio (clase, máquinas y trotadora)
  • Frustración de la semana: No poder sentarme bien en la bicicleta de spinning ¿cómo se equilibra uno allá arriba??...realmente no podría de esta forma aprender a andar en bicicleta móvil.
KENA
YO VOY POR MÁS!!!

1 comentario:

kid Culinario. dijo...

Es Logico q ese algo tiene q ser correr la misma distancia o menos kilometros con un trote de menos a mas alli sentiras esa seguridad q buscas, claro pero prefieres irte a comer una barra de cereal a donde el ronco chiko jajaja.

saludos queda poco lo que tienes q hacer es divertirte , es mas tengo una queja hacia este evento, como es posible q corredores profesionales los dejen participar en estos eventos , si la cosa debiera ser para gente comun cero deportistas.
suerte kid