jueves, 27 de marzo de 2008

Pruebas Previas...

Ya en la cuenta regresiva para el Adidas Running, me inscribí hoy para la corrida de 5 kilómetros que se realizará el día domingo 30 de marzo en las afueras del centro comercial Arauco Outlet
Maipú.

Estoy consciente que mi preparación para el evento de Adidas no ha sido completa, ya que he debido compartir mi tiempo con el resto de mis obligaciones personales y luchar contra el cansancio, flojera y todo lo relacionado con quedarme acostadita mirando televisión o todos los dvds que me prestaron y tengo guardados en el closet. (mmm...podría ir a sacar uno ahora..mmm...AYYY)

En nombre de todas las cosas que he dejado inconclusas en esta vida (incluída aquella bufanda y el famoso gorrito...forgiveme plis), de todo lo que he querido completar...debo hacer esto..es algo personal :) Así que CORRIDA FAMILIAR de LaPolar y Brooks...allá vooooy.
  • Excusa del día: Hace mucho calor para hacer ropa de lana!
  • Disco del día: System, de SEAL
  • Estado del día: blanca como papel
  • Frase del día: ¿estás viva?
KENA
YO VOY POR MÁS

4 comentarios:

kid Culinario. dijo...

vamos
vamos
vamosssssssss a correerrrrr kena wally.
pd: deja de tomar ese te te vas a secar y no vas a correr lo deseado,
oye te gusto la maraton de ayer ahh que le dimos a alto impacto cierto!!!!!1

kid Culinario. dijo...

oye dime para llevar el aguita para la maraton del domingo, ok, jejeje pero deja ese té NO PODIIIIIII........

María Eugenia dijo...

alto impacto???

:O (cara de impacto)

estaba rica la pizza de telepizza...igual creo que me hizo mal tomar tanta bebida.

Fue un buen día...inclusive por lo de la respuesta de la universidad, lo de la otra corrida y sobre todo poder tomar tu mano cuando lo necesité

saluditos
keni

María Eugenia dijo...

ahh..pero el té que estoy tomando es té rojo...dicen que es bueno para quemar grasas y limpiar

igual de desayuno prefiero una tacita de té o café con leche.


OYEEEEEEEEEE...CAMBIA LA HORA ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TENEMOS UNA HORA MÁS PARA DORMIRRRRRRRRRRRRRRRR
QUÉ RICO!