jueves, 13 de marzo de 2008

Justificaciones

El por qué

Como todo, siempre debe tener un inicio y yo al menos ya di el puntapié para este desafío. Fue el viernes 29 de febrero, cuando caminando por el Parque Arauco, mientras hacía la ruta Chiletabacos, que pasé por la tienda Adidas que está en este mall, consulté por los requisitos de la inscripción y quizás fue la forma cómo me lo explicó el vendedor, el entusiasmo que puso en la argumentación que terminó por convercerme. Ésto, sumado al hecho de que andaba con dinero suficiente para el pago, y el resultado fue que finalmente me apuntara en la lista de corredores para el día 6 de abril.

Nunca he sido buena para los deportes. De hecho, desde el 2005 que estoy asistiendo con cierta regularidad a un gimnasio, cuando subo al cerro San Cristóbal, cada año el 8 de diciembre, demoro mucho en la caminata, ya que me detengo cada dos pasos para descansar.
En el colegio traté siempre de evitar todas las instancias deportivas, ya que era usual terminar con golpes en la cara con la pelota y manotazos de mis compañeras.
Bueno, todos los problemas que me causaba desarrollar actividades físicas fueron casi aniquiladas por mi deseo de seguir adelante, de vencer mis miedos. Es por esto que tomé la decisión.
Ahora lo único que me produce un poco de preocupación es un incipiente malestar de garganta, que espero no prospere, o tendré problemas el día de la carrera.
Kena
"yo voy por más"

No hay comentarios: