miércoles, 12 de marzo de 2008

Manifiesto...

A través de este espacio, derivado de mi blog personal, recopilaré a modo de bitacora mi propia preparación para este importante evento deportivo.

Les comento que este año apenas vi los primeros anuncios de la Maratón de Santiago de Adidas, surgió de inmediato mi interés y las ganas de asumirlo como desafío.
Hoy, martes 12 de marzo comienzo a escribir en este blog....y doy la bienvenida a esta nueva "ramita" del árbol de blogs que actualmente tengo como megasi.
Muchas gracias a todos los que me visitan y a los que diariamente me aportan con su cariño y energía positiva.
AH!..lo olvidaba, un abucheo al tipo que hoy me atropelló con el coche de bebé en el metro e intentó con esto frustar mi deseo de llegar a buen término mi entrenamiento para esta corrida :D
Kena..."yo voy por más!" :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamo que se puede!!...así es que a puron entrenar....SUERTE!!....recuerda contar cómo fue la experiencia y en qué puesto llegaste...jejejejeje
Cariños.
PAOLA M.