lunes, 24 de marzo de 2008

Prueba 1- Cerro San Cristóbal

Ayer, como parte de un rito religioso y parte de mi entrenamiento previo a la corrida, subí el cerro San Cristóbal.

Mi ruta fue la del Camino a la Virgen, por donde pude vencer todos mis records de caminata y llegué a la cumbre en cerca de 30 minutos, ya que en la primera curva, que es bastante larga, hice un tiempo de 9 minutos.
Sin duda un gran avance en mi proceso de práctica y entrenamiento.






  • Un detalle: Demasiados turistas en el cerro..mucho chinito
  • Un avance: casi 10 minutos en la primera subida :)
  • algo curioso: los frasquitos de burbujas en el cerro valen 500 pesos, pero me las llevé por 200
  • agradecimiento especial: a Lorenita que me regaló la pastilla efervescente de Herbalife para deportistas para tomar como bebida isotónica.
KENA
YO VOY POR MÁS!!!

No hay comentarios: